Además de ser admirado por su talento en la música, Maluma se ha ganado el corazón de muchas personas por su atractivo físico que deja al descubierto no sólo en sus presentaciones, sino también en las campañas publicitarias en las que participa y hasta en sus redes sociales.
El “Pretty Boy” como ya es conocido en el medio artístico, gracias a su segundo álbum de estudio que lleva ese mismo nombre, siempre que puede saca provecho de su galanura y ejercitado cuerpo para llevarse los piropos de sus fans.
Así lo hizo al utilizar su cuenta de Instagram para recordar a sus seguidores que hoy es Sábado de Gloria y aunque no convocó a celebraciones religiosas, sí consiguió robar infinidad de suspiros con su publicación.
“Sábado santo”, escribió en su perfil, acompañando la frase con un emoji de diablo y una fotografía en la que, una vez más, dejó ver sus tatuajes y los pectorales bien trabajados gracias a su ardua dedicación en el gimnasio.
Por su puesto, sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato lo llenaron de comentarios con emojis de corazón, ojos enamorados, llamas de fuego, propuestas de matrimonio, piropos, y hasta algunas frases con doble connotación.
“Maluma Baby”, “Padre amado”, “Santoooo”, “Yo lo llamaría Domingo de Gloria”, “El único santo que me gusta”, “Qué pecado”, “El sábado es santo, pero yo no”, “¿Nos casamos?”, “Oye me dejas pasar la lengua por esos tatuajes? Es que es para una tarea”, son sólo algunos de los mensajes que se leen, entre los miles que ya han dejado a sólo unas horas de la publicación.