Fue el número estelar de uno de los shows televisivos más vistos de Estados Unidos, presentado por el seguramente  anfitrión más querido y popularmente reconocido en el mundo de la entretención: Jimmy Fallon.

JLo y Maluma se vieron en su máxima dimensión. Ella con un conjunto blanco, ornamentado con cintas blancas que unían su cuello con la parte baja de su abdomen, adheridas a la pretina de su falda que caía en una "v" invertida por su cintura. El, con traje sport satinado verde claro metálico.

f768x1-7826_7953_5050.jpg

Ambos interpretaron la canción principal de la película "Marry me", filme que se estrena este 11 de febrero, y que se centra en la relación de la cantante Kat Valdez (JLo), quien por despecho decide casarse con Charlie Gilbert (Owen Wilson), un asistente a su concierto que por azar se le cruza en el camino. Maluma encarna a Bastian, quien engaña a la diva poco antes del matrimonio.

Los seguidores de "The Tonight Show" elogiaron a rabiar la presentación de ambos cantantes, enfatizando en la perfecta armonía de sus voces y en la química que ambos expresan, sin contar con los miles de halagos a la estilizada figura de JLo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña