Secciones
MÚSICA Y SHOW

JLo y Maluma deslumbran durante show de Jimmy Fallon

Los cantantes interpretaron "Marry me" y dejaron en claro que la química sobre el escenario es total

TELEVISIÓN

·

Fue el número estelar de uno de los shows televisivos más vistos de Estados Unidos, presentado por el seguramente  anfitrión más querido y popularmente reconocido en el mundo de la entretención: Jimmy Fallon.

JLo y Maluma se vieron en su máxima dimensión. Ella con un conjunto blanco, ornamentado con cintas blancas que unían su cuello con la parte baja de su abdomen, adheridas a la pretina de su falda que caía en una "v" invertida por su cintura. El, con traje sport satinado verde claro metálico.

Ambos interpretaron la canción principal de la película "Marry me", filme que se estrena este 11 de febrero, y que se centra en la relación de la cantante Kat Valdez (JLo), quien por despecho decide casarse con Charlie Gilbert (Owen Wilson), un asistente a su concierto que por azar se le cruza en el camino. Maluma encarna a Bastian, quien engaña a la diva poco antes del matrimonio.

Los seguidores de "The Tonight Show" elogiaron a rabiar la presentación de ambos cantantes, enfatizando en la perfecta armonía de sus voces y en la química que ambos expresan, sin contar con los miles de halagos a la estilizada figura de JLo.