Redes

Khloé Kardashian admite que editó fotos de su hija True

La modelo confesó que en 2021 photoshopearon fotos de su hija, las cuales se publicaron en redes sociales

Khloé Kardashian admite haber editado fotos de True - Créditos: Instagram @khloekardashian

En octubre del año pasado Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos de su hija, Chicago, pasando un divertido día al lado de True, la hija de su hermana Khloé KardashianLas fotos se hicieron virales pero un mes después una teoría en Tik Tok daba a conocer que en realidad quien estaba con la hija de Kim era Stormi (hija de Kylie Jenner) y no True.

En el video expusieron las fotos que tomaron de la hija de Khloé para editar los retratos y aunque las Kardashian nunca dijeron nada al respecto en ese entonces, las especulaciones volvieron por las historias que compartió la modelo junto a True en las que asegura es “la primera vez que su hija está en Disney”.

A través de redes sociales los cibernautas se mostraron extrañados por el comentario de la modelo pues se suponía que en octubre de 2021 su hija había acudido al parque de diversiones, fue entonces cuando de nueva cuenta salió a la luz el video en el que afirman que las fotos fueron photoshopeadas y ante los señalamientos la empresaria tuvo que confirmarlo.

“Bueno, me equivoqué. De cualquier manera, enfoquémonos en algo más, nuestro show (The Kardashians) se transmite en unos días”, escribió en Twitter y añadió un emoji de risa. El comentario lo realizó en una cuenta que compartió una publicación de Instagram en la que se volvió a comentar sobre la edición. 

“La teoría de conspiración sobre Disney está de vuelta”, se mencionó en la red social y se recordó el momento divertido que pasaron al ver la respuesta de Khloé pero aún no se explica lo que pasó con las fotos. “Está bien Khloé, lo sabemos. Sólo queremos saber por qué”.

Khloé Kardashian festeja el cumpleaños de su hija desde Disneyland

La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está festejando su cumpleaños número cuatro y como parte de las celebraciones, además de la increíble fiesta que le realizaron, madre e hija viajaron a Disneyland para continuar con la festividad. Mediante redes sociales la modelo ha compartido las actividades que han realizado en las últimas horas.

Kim Kardashian también se unió al viaje y ha estado subiendo videos de los divertidos momentos que han pasado como familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias