Redes

Kim Kardashian impacta con diminuta cintura y especulan que se operó

La socialité recibió muchos halagos por su espectacular figura

Kim Kardashian sorprendió a sus fans este jueves con una serie de fotografías en las que se le ve con un outfit completamente rosa pero lo que más llamó la atención fue su diminuta cintura, y mientras algunas personas aseguraron que el ejercicio estaba surtiendo efecto, otras indicaron que abusó del photoshop y hasta que se operó para lucir mucho más delineada. 

Como es común últimamente en la empresaria, lució un coordinado color rosa de Balenciaga, casa de diseño de la que es embajadora, de botas-pantalón y guantes logrando un atuendo monocromático y muy ceñido al cuerpo que evidenciaban su espectacular figura que fue muy halagada.

"Kim no está jugando este año", "Esta es la razón por la que es la mujer más icónica del mundo de la moda"  "Wow, definitivamente el rosa es tu color" y "¡Ese cuerpo! Estoy obsesionada" "Así o más photoshop?", "Kim se operó para que su cintura se viera diminuta", "eso no puede ser real", fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Pete Davidson.

Algunos fans resaltaron que la cintura es resultado de la pesada rutina de ejercicio que realiza todas las mañanas y que comparte con sus casi 300 millones de seguidores. Incluso ha compartido entrenamientos con su hermana Khloé, quien también ha trasformado su cuerpo.

Por otro lado, Kim dio a conocer hace unos días en la conferencia Forces of Fashion de Vogue que su hija North West es una de sus críticas más duras, pues muchas veces no le gusta su manera de vestir ya que ella tiene gustos más oscuros: "Le gusta Hot Topic, se pone tatuajes falsos en la cara y escucha Black Sabbath".

Tags

Lo Último

Más Noticias