Celebridades

Pete Davidson no desfiló al lado de Kim Kardashian en importante evento para ella

Esta es la razón por la que el comediante dejó a su novia en el alfombrado

La noche del jueves se realizó la premiere del nuevo reality show The Kardashians en los Goya Studios de Los Ángeles, California y una de las personas más importantes de la noche, Kim Kardashian llegó acompañada de su novio, el comediante Pete Davidson en su primer evento oficial como pareja. 

A su llegada, ambos lucían muy felices y enamorados tomados de la mano, pero llamó la atención que al pasar por la alfombra roja, sólo ella posó para las cámaras. 

La razón por la que Davidson no desfiló con la empresaria de Skims, es porque quería sólo acompañarla y que la relación no desviara la atención de lo verdaderamente importante, que era ella.

Kim deslumbró con su belleza que resaltaba en un vestido plateado del diseñador Thierry Mugler y Pete con un blazer negro y camiseta blanca y lentes oscuros.

Luego de la proyección en los estudios Goya en Los Ángeles, Kim explicó que Pete no caminó con ella en la alfombra porque acudió al estreno del programa solo para apoyarla a ella.

"No, él está aquí para apoyarme, es mi cosa. No creo que sea lo suyo estar aquí conmigo, así que estoy muy feliz de que esté aquí para apoyarme", dijo en entrevista para "E! News".

Al finalizar el evento, Kim y Pete se fueron juntos en su automóvil, mientras los acompañaba Jonathan Cheban.

Tags

Lo Último

Más Noticias