Celebridades

Khloé Kardashian celebró en grande el cumpleaños de su hija True

La temática de la fiesta fue de gatitos, donde también llevaron a los animales reales

La famosa familia Kardashian-Jenner, que están pronto a estrenar su nuevo reality show por la plataforma de streaming Hulu, se ha caracterizado siempre por organizar fiestas llenas de lujo y excentricidades, por lo que el cumpleaños de sus hijos no son la excepción y no desaprovechan la oportunidad para festejarles con algunos temas específicos.

En esta ocasión, Khloé Kardashian preparó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 4 de su hija, True Thompson, a quien procreó con el basquetbolista Tristan Thompson. Al igual que sus hermanas, Kourtney, Kim y Kylie, Khloé no se quedó atrás e hizo lo posible para que su pequeña estuviera feliz en este día tan especial para ella.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria compartió, con sus más de 230 millones de seguidores, algunas imágenes del evento donde se pudo apreciar que el tema principal para la fiesta de este año son gatitos, animales que parece encantarle a True.

La fiesta tuvo lugar en el patio trasero de la casa de Khloé, quien además mandó a decorar gran parte del hogar con decenas de globos color pasteles es tonos rosa, lila, azul y verde. Asimismo, en uno de los videos se puede evidenciar que realizaron algunos caramelos en honor a la festejada puesto que en la parte externa de los dulces se lee, “Feliz cumpleaños True”, y del otro lado se muestra la cara de la pequeña.

La festividad es algo que emocionó a todos los niños presentes, pues además de los juegos, dulces y regalos que recibieron de su anfitriona, llevaron gatos reales por lo que True, sus primos y amigos, pasaron algunos momentos divertidos con los animalitos. La mayoría del clan Kardashian se dieron cita en el lugar para agasajar a True.

Para completar la fiesta, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de un trampolín, un tobogán inflable, un área de juegos con pelotas y peluches en forma de gatos, una pinta carita e incluso, una especie de personaje de animal felino con el que True y sus invitados gozaron al bailar. El pastel de cumpleaños fue diseñado con varias capas y dibujos incrustado de la temática.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias