Redes

Jamie Lynn Spears reaccionó a el embarazo de su hermana Britney Spears

Las hermanas Spears no tienen muy buena relación familiar

Luego de que Britney Spears anunciara que está esperando a su tercer hijo, ahora con su prometido Sam Asghari, muchos han sido los que han reaccionado ante la noticia, incluyendo la hermana de la "Princesa del pop", Jamie Lynn Spears, con quien ha tenido algunas diputas en el pasado.

La hermana de la intérprete de Womanizer se arriesgó al demostrar que está de acuerdo con el nuevo integrante de la familia. Por lo que quedó al descubierto cuando la protagonista de Zoey 101 le dio like al post de Britney mediante el cual anunció que está esperando un bebé.

Es bien sabido que ambas artistas no tienen una muy buena relación como hermanas, luego de las confrontaciones que tuvieron meses atrás donde la intérprete de Baby one more time aseguró que nunca tuvo el apoyo de Jamie cuando intentaba liberarse de la tutela de su padre. Por está razón, sorprende que Lynn le haya encantado la noticia del embarazo.

A pesar de la reacción que tuvo Jamie Lynn Spears en Instagram sobre la publicación de Britney, se desconoce si también realizó algún otro contacto con su hermana para felicitarla y poder iniciar una relación de la mejor manera, o si el like fue el único gesto que mostró hasta el momento.

Por su parte, Britney tiene dos hijos, fruto de su matrimonio anterior con Kevin Federline; sin embargo, la cantante dio a conocer apenas terminó su tutela legal, el deseo de volverse a convertir en madre, pero no había podido llevar esos planes a cabo, ya que sus decisiones debían ser aprobadas por su padre quien la obligó a tener un método anticonceptivo aún en su contra, obligándola a tener un DIU para evitar que quedara embarazada.

Tags

Lo Último

Más Noticias