Redes

Britney Spears se luce con video en Instagram y así reaccionan sus fans

La "Princesa del Pop" enloquece a sus seguidores con el atuendo elegido para la puesta en escena

La cantante estadounidense Britney Spears siempre da de qué hablar y en esta oportunidad la intérprete de Baby One More Time cautivó a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando uno de sus temas Get Naked, en un bikini rojo y tacones negros.

En la descripción de la publicación, la cantante de 40 años de edad comenta que son algunos segundos de lo que pueden disfrutar de ella; además, adelantó a los fans que próximamente tendría un cambio de look.

"Estos son 13 segundos de mí en tacones, antes de teñirme el cabello de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción "Get Naked"!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin pelo y maquillaje!!! ¡Solo JUGANDO amigos!", se lee en la descripción del post.

En pocos minutos, la publicación ya cuenta con casi 400 mil likes, y de inmediato, le empezaron a llover distintos comentarios positivos de sus seguidores, pero también de algunas celebridades donde expresan lo bien que luce en el clip.

"OMG", "Luces fenomenal", "HERMOSA", "La reina esta aquí"; son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

A la "Princesa del Pop" se le vio este fin de semana disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las playas de Hawai junto a su novio, Sam Asghari, quienes aprovecharon su salida para ejercitarse y conservar una esbelta silueta.

Tags

Lo Último

Más Noticias