Redes

Britney Spears desaparece de Instagram y preocupa a sus fans

Los seguidores de la cantante culpan a su prometido y temen por su seguridad

Este miércoles Britney Spears encendió las alarmas y causó mucha preocupación en sus fans luego de que se percataron que su cuenta de Instagram desapareció misteriosamente y sin ninguna explicación, luego de varios días en los que seguía hablando de lo mal que se portó su familia con ella.

La cuenta oficial de la cantante de Lucky se encuentra desactivada y ni ella ni su prometido Sam Asghari han dado ninguna declaración oficial ni en otras redes sociales, incluso hay quienes sospechan que fue él quien se apoderó de la cuenta y la desactivo.

Antes de desaparecer, Britney Spears publicó un sentido mensaje sobre cómo ha vivido la maternidad: "Mi bebé está cada vez más grande LITERALMENTE APESTA. Ya no me necesitan, he llorado mucho por mis hijos.Ojalá algún día pueda mostrar fotos nuestras recientes, pero mientras tanto, ¡respeto sus deseos!".

Antes de que se desactivara su cuenta, algunos de sus fans se dieron cuenta que Spears borró cerca de 50 publicaciones, sin explicación alguna. Sin embargo no es la primera vez que desactiva su cuenta y regresa en unos días.

Como era de esperarse, sus fans han externado su preocupación por su desaparición, pues Britney Spears utilizaba Instagram para expresarse.

"Es hora de admitirlo, Falso Aghari ha tomado el celular de Britney y desactivó su cuenta", "Creo que Britney borró su Instagram porque va a prepararse para un regreso", "¿Por qué Britney desactivó su Instagram? ¿Qué la empujó a hacerlo? ¿Son los bullies en sus comentarios? Estoy muy enojado", son algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias