Celebridades

Britney Spears lanza seria amenaza a su hermana y le pone ultimátum

"La Princesa del Pop" asegura que si Jamie Lynn no se detiene la hará pagar caro

Hace unos días, Britney Spears y su hermana Jamie Lynn se enfrascaron en una guerra de declaraciones de la que salieron chispas, y todo porque la más pequeña de la dinastía publicó su libro autobiográfico Things I Should Have Said, donde narra un supuesto incidente en donde la cantante se encerró con ella en una habitación con llave mientras sostenía un cuchillo.

Esto hizo que, según detalla el portal Page Six, que la estrella de la música lanzara seria advertencia contra Jammie, señalando que Britney ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar medidas si no deja de utilizar su imagen y de hablar de ella para promocionar su libro.

De acuerdo con este mismo medio, el equipo legal de la intérprete exigió a Lynn que deje de referirse a ella e incluso señalaron: “Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney no volverá a dejar que su padre u otra persona abusen de ella”. 

Y no sólo eso, aseguran que la misiva contiene un ultimátum, en el que detallan que ciertas declaraciones pueden ser difamatorias y objeto de medidas legales. “Britney fue el sostén de la familia y también te apoyó. Ventilar quejas inventadas o falsas no está bien, especialmente si están destinadas a vender libros. Es también potencialmente ilegal o difamatorio” apunta.

Además, el abogado de Britney no le da opciones a a Jamie Lynn pues, según la información que fue dada a conocer le recalca: “Si no desistes o la difamas, Britney se verá forzada a considerar y tomar las acciones legales que considere apropiadas”, una prueba de que la cantante no piensa tentarse el corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias