Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Natalia, hija de Kobe Bryant, asistió a la boda de los Beckham y deslumbró con su belleza

La joven mostró ser muy amiga de los novios

REDES

·
Natalia, hija de Kobe Bryant, asistió a la boda de los Beckham y deslumbró con su belleza

Natalia Bryant, fue una de las invitadas en la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la cual tuvo lugar en Palm Beach, Florida, este fin de semana. La hija mayor de Vanessa Bryant y el fallecido basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, mostró a través de sus redes sociales el glamuroso vestido con el que asistió a la ceremonia.

La joven, estudiante del primer año de cine en la Universidad del Sur de California, publicó un post en su cuenta oficial de Instagram donde mostró el look que escogió para poder hacer acto de presencia en la boda del año.

La pasé de lo mejor este fin de semana celebrando el amor de dos de las personas más dulces que conozco. Nicola y Brooklyn, muchas gracias por recibirme. Ustedes dos son increíblemente amados”, describió Bryant en su post que ya cuenta con más de 350 mil likes.

La hija de Kobe Bryant, que debutó como modelo el año pasado y de quien su madre aseguró que el fallecido deportista estaría muy orgulloso de ver en la mujer en la que se ha convertido, llevó un fantástico vestido color azul que caía en el suelo, con un gran escote al frente que la hacían ver muy elegante para la ocasión. Además, usó su cabello con una trenza.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una ceremonia judía tradicional celebrada en la finca de la familia de la novia, la cual recibió a más de 400 invitados, incluidos a Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferrera, Serena Williams, Eva Longoria, Snoop Dogg, Gigi Hadid, Elizabeth Hurley y Tom Brady. De acuerdo con cifras del Daily Mail, la celebración costó más de 3.5 millones de dólares.