Celebridades

Victoria Beckham anuncia "un excitante fin de semana" familiar en Miami

La esposa de David Beckham adelantó con una fotografías lo que le espera en la fastuosa boda de su hijo Brooklyn con la modelo Nicola Peltz

La modelo, diseñadora y ex cantante Victoria Beckham afirmó que este fin de semana vivirán junto a su familia un "excitante fin de semana" en Miami, adelantándose a lo que vivirán este sábado cuando Brooklyn Beckham (23) contraiga matrimonio con la millonaria celebridad Nicola Peltz (27).

En la que seguramente fue la última de las actividades antes del matrimonio del hijo mayor de los Beckham-Adams, Victoria publicó unas fotografías de esparcimiento familiar de Miami, donde David aparece junto a Romeo y Harper Seven, en lo que parece ser un mall de diversiones, y otra imagen en la que Cruz Beckham muestra una dorada sonrisa.

Victoria se encargó de sacar los fotografías, porque no aparece en ninguna de ellas, lo cual aumenta la incógnita de cuál será su look que lucirá en su calidad de consuegra de los anfitriones.

David Beckham, en tanto, aprovechó de visitar en Miami uno de sus locales favoritos, donde según el ex futbolista se sirve "el mejor cortadito" de la ciudad. Allí también se sacó fotos con el personal del lugar llamado Enriqueta's. 

La boda Beckham-Peltz se realizará en Miami, en la mansión del multimillonario Nelson Peltz, padre de la novia, una propiedad que cuenta con 27 dormitorios, avaluada en casi 90 millones de dólares, donde se supone la familia Beckham se quedará la noche del sábado.

Los novios se casarán bajo la tradición judía, y ha sido Brooklyn quien se ha encargado de supervisar personalmente el menú y el cóctel de la fiesta, asumiendo una de sus actividades predilectas: la gastronomía. Sus hermanos Romeo y Cruz serán los padrinos de boda, mientras que Harper Seven estará encargada de colaborar con la novia, quien a su vez tendrá como acompañante de honor a su hermano Brad Peltz.

Tags

Lo Último

Más Noticias