Celebridades

Vestido de blanco y con su perro, así fue captado Brooklyn Beckham horas antes de su boda

El hijo de David y Victoria Beckham se casará con Nicola Peltz este sábado en una lujosa ceremonia

La espera llegó a su fin, tras muchos meses de planeación, llegó el gran día en el que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz unan sus vidas en una de las bodas más glamurosas del año, y a unas horas del enlace, el novio fue captado por los paparazzis. 

Beckham fue visto antes de la ceremonia vestido completamente de blanco transportándose en un carrito de golf mientras sostenía a su perro en el hombro.

Al percatarse de la presencia de los paparazzis, el futuro marido aceleró el paso y para meterse a la casa principal frente al mar situada en Palm Beach, Florida, propiedad del padre de su novia, Nelson Peltz. 

Cuando se le preguntó si estaba emocionado por el gran día, se negó a responder y esperó mientras las puertas electrónicas se abrían lentamente para permitirle pasar. 

Alrededor del mediodía, la hermana de 10 años de Brooklyn, Harper, fue transportada en un Escalade negro desde la mansión principal a la casa compuesta para la ocasión, ubicada sobre la carretera.

Durante toda la mañana, hubo mucho movimiento en la propiedad en la que se llevará a cabo la boda; sin embargo, hay mucha seguridad cuidando el complejo, a la familia y a los invitados. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias