Celebridades

Así se ultimaron los detalles de la gran boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Imágenes captadas desde el aire muestran la ostentosa decoración en la finca donde se llevará a cabo la celebración

Después de tanta espera, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por fin unirán sus vidas a través de la tradición judía y como era de esperarse, no será cualquier fiesta, pues se trata del hijo mayor del exfutbolista británico David Beckham y la ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham.

Pero el joven modelo de 23 años no eligió a cualquier persona para casarse, pues la afortunada es la actriz, modelo e influencer Nicola Peltz, hija de Nelson Peltz, quien es considerado uno de los empresarios más ricos de Estados Unidos.

Por su puesto que en este día tan especial echarán la casa por la ventana en la finca del padre de la joven, valuada en casi 90 millones de dólares y ubicada en Palm Beach, Miami, donde se alistan los últimos detalles.

Esta mañana algunas cámaras aéreas captaron cómo el personal asignado se asegura de que todo esté en orden, tal como fue solicitado por los novios. Desde el aire se pudieron apreciar tres lujosas y enormes tiendas de campaña frente al mar, donde se darán cita todos los invitados, por supuesto, muchos de ellos son celebridades.

Las imágenes también muestran cómo se ultimaban los detalles en temas de iluminación, además de la zona del bar donde se observan cómodos asientos blancos. También se instalaron algunos tambores para la hora del baile y se dice que la noche de ayer arribaron grandes camiones que trasportaban el glamuroso mobiliario conformado por mesas y sillas en tonos dorados y blancos.

El complejo cuenta, además con canchas de tenis y baloncesto, así como una impresionante piscina, instalaciones que estarán disponibles para los invitados. También habrá velas, orquídeas blancas y cortinas grises que colgarán en las extremidades de las carpas, para hacer que resalten aún más.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias