Celebridades

La millonaria familia de Nicola Peltz que hace parecer a los Beckham como pobres

El padre de la modelo, Nelson Peltz, es uno de los multimillonarios más respetados de Estados Unidos

El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo la boda entre Brokklyn Beckham y Nicola Peltz. El festejo es uno de los más esperados ya que asistirán grandes celebridades de Hollywood e incluso de la realeza británica, pues se espera la presencia del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

La pareja, que hizo oficial su relación en el 2019 durante una fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio, firmó un acuerdo prenupcial que han calificado de "épico" y no es para menos ya que la fortuna que posee la familia de la modelo hace que la de los Beckham, que son de los más poderosos de Inglaterra, luzca paupérrima.

Los padres de Nicola cuentan con una fortuna valuada en mil 500 millones de dólares, mientras que la de David y Victoria Beckham es de 500 millones de dólares. Tan sólo la mansión en Palm Beach, Florida, donde la pareja intercambiará sus votos, asciende a los cerca de cuatro millones de dólares.

Brooklyn y Nicola se comprometieron en julio de 2020, el primogénito del ex futbolista y la diseñadora colocó en el dedo anular de Pletz un anillo de diamantes y esmeraldas de más de 350 mil dólares y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo, y ella dijo que sí, soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo, bebé XX", escribió el modelo y chef.

"Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado", dijo Nicola.

El padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz de 69 años, se convirtió de un caminero a uno de los hombres más ricos de Estados Unidos donde tiene una gran reputación para los negocios. Nació, irónicamente en Brooklyn, en una familia judía de 10 hijos.

Estudiaba en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania pero la dejó para incursionar como instructor de esquí. Posteriormente se hizo conductor de camiones en una negocio de alimentos congelados que era de su padre y heredó junto a uno de sus hermanos. La empresa fue vendida en 1989 por casi 900 millones de dólares gracias a los cuales pudo fundar Trian Fund Management, que adquirió y con el cual invirtió en marcas como Cadbury, Pepsi, Procter & Gamble, Heinz y Schweppes.

Su visión en los negocios lo llevó a formar parte de la lista de las personas más ricas de Estados Unidos, ocupando el lugar número 42, según la revista Forbes.

La madre de Nicola, Claudia, es la tercera esposa de Nelson; es conocida por su filantropía. La familia están conformada por seis hermanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias