Redes

Maite Perroni y Andrés Tovar son blanco de críticas por cantar este éxito de RBD

La actriz asistió a una fiesta junto a su novio, ahí los grabaron interpretando un tema de la agrupación

A través de redes sociales ha circulado un video de Maite Perroni cantando al lado de su novio, Andrés Tovar, una de las canciones más exitosas de la agrupación RBD, Sólo quédate en silencio. El video fue tomado por la conductora Marlene Stahl quien se encontraba en una fiesta con la producción de Sale el sol.

El programa matutino se quedará sin su productor, Tovar, pues ahora se une a las filas de TV Azteca para producir el nuevo proyecto de Rocío Sánchez Azuara que se integra a la televisora mexicana. La grabación en la que aparece la pareja fue tomada en una celebración que realizaron para despedir a Andrés.

Maite perteneció a la telenovela Rebelde, la cual lanzó a la fama al grupo RBD compuesto por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes siguen estando presentes entre las preferencias de los fans que han atacado fuertemente a la actriz por interpretar este tema junto a su pareja, después de la polémica que se dio entre ellos y Claudia Martín, la ex esposa del productor, víctima de infidelidad, según relató ella misma.

Claudia arremetió contra la protagonista de Oscuro deseo por interponerse en su matrimonio que terminó en divorcio y aunque en diferentes ocasiones se defendió argumentando que no eran ciertas las afirmaciones, semanas después del escándalo confirmó que había iniciado una relación con el ex de Martín, lo que enfureció a los cibernautas que una vez más han enviado comentarios negativos en su contra.

“@AndresTovarP Haciendo el ridículo y la muchacha pobre @maiteperroni efecto brujería”, “A muchos fans de RBD les puede valer pero creo que lo justo para el resto de sus compañeros es que no mezcle sus broncas de ‘roba maridos’ con la música que tanto ama la gente”, “Me molesta tanto que cante un clásico tan grande como Sólo quédate en silencio al lado de ese machito que no le importó involucrarla aún estando casado”, comentaron en Twitter.