Celebridades

“Hoy estamos muy felices juntos”, dice Maite Perroni y confirma noviazgo con Andrés Tovar

La pareja dio la cara luego de la polémica que se generó debido a un publicación

Hace unos meses Maite Perroni fue señalada por una revista como la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, incluso se se dijo que era la culpable del divorcio de la pareja. Este miércoles la exintegrante de RBD confirmó su noviazgo con Tovar a través de su cuenta de Instagram.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó", señaló el texto que acompañó a tres fotografías de Maite y Andrés muy amorosos.

"No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", agregó la protagonista de Oscuro Deseo.

Niega infidelidad

Respecto a la supuesta infidelidad del productor con Maite y que habría sido el causante de su divorcio, la pareja negó que haya sucedido.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", detalló el comunicado.

La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel en la telenovela Rebelde, indicó que tiene una amistad con Tovar desde hace 20 años y ambos se encontraban atravesando un proceso de duelo tras terminar con sus relaciones por lo cual decidieron abrirse nuevamente al amor.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finalizó.

¿Quién es Andrés Tovar?

Es un productor mexicano que ha trabajado en proyectos como Uggly Betty, en Estados Unidos; Héroes del Norte 2 y Gossip Girl Acapulco, ambas series de televisión. Actualmente es el productor de la emisión matutina Sale el Sol que se transmite por Imagen Televisión.

En 2019 contrajo matrimonio con la Claudia Martín y aunque incluso hablaron de tener hijos la pareja sólo estuvo casada dos años y el pasado mes de junio hicieron público su divorcio.

Tags

Lo Último

Más Noticias