Celebridades

Maite Perroni celebra 12 millones de seguidores en Instagram

Junto con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chávez, la cantante se prepara para comenzar la gira de RBD el próximo 25 de agosto en Estados Unidos.

La cantante celebró sus 12 millones de seguidores

En medio de los preparativos por la gira de RBD, que comenzará el próximo 25 de agosto, Maite Perroni se dio un tiempo para celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram.

La cantante, quien recientemente ha vivido grandes cambios en su vida con la llegada de Lía, compartió un video en sus historias en el que mostró sus publicaciones más destacadas en los 10 años en los que ha mantenido activa su cuenta.

Hace poco más de 10 años abrí mi cuenta en Instagram, Gracias… 12 Millones”, escribió la artista sobre el video con el que agradeció a todos sus seguidores por este logro alcanzado en la red social.

Maite Perroni y su nueva vida:

Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron una relación sentimental en medio de rumores que indicaban que la cantante salía con el productor cuando él todavía estaba casado con la actriz Claudia Martín.

Aunque lo negaron, al poco tiempo confirmaron su romance que los llevó al altar en el mes de septiembre 2022 y en enero de 2023 anunciaron que esperaban a su primer bebé, el cual nació en mayo, aunque ellos decían que todavía faltaban meses para su nacimiento.

Tras el nacimiento de su hija Lía, la pareja la presentó en las redes sociales y hablaron del momento que estaban viviendo como padres primerizos y la forma en la que ha cambiado su dinámica familiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias