Celebridades

Claudia Martín envía mensaje a Maite Perroni y a su exesposo, Andrés Tovar

La protagonista de 'Los ricos también lloran' habló por primera vez tras la confirmación del romance entre Tovar y la exRBD

Hace unos días Maite Perroni confirmó su noviazgo con el productor de televisión Andrés Tovar. Meses antes la exRBD fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Tovar y la actriz Claudia Martín y aunque negaron todo, finalmente gritaron a los cuatro vientos su amorío a través de un comunicado que compartieron en Instagram.

Claudia Martin reaccionó a la confirmación de la relación de su exesposo. La protagonista del remake de Los ricos también lloran fue cuestionada por diversos reporteros de espectáculos para dar su opinión.

"Bien, sólo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos", enfatizó la actriz quien ha agradecido a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y solicitó que se enfoquen en su carrera artística más que en sus asuntos personales.

"Un pájaro de fuego vive dentro de mí", fue uno de los mensajes que Martín escribió en su cuenta personal de Instagram hace unos días después del anunció que Maite publicó en la misma red social para confirmar su relación con Tovar.

A los reporteros también les aseguró estar enamorada de la vida y sentirse feliz y añadió que por cuestiones legales no puede hablar sobre su divorcio.

Meses atrás Maite fue señalada como culpable de que el matrimonio de Tovar y Martín terminara. Una revista dio a conocer la relación extramarital del productor. Esta semana la protagonista de Oscuro Deseo negó que las cosas hayan sucedido como lo aseguró la publicación y aclaró que su relación con Tovar comenzó cuando ambos ya no tenían pareja.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", expresó el documento acompañado de unas fotografías donde la pareja mostró su amor.

"Por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias