Celebridades

¿Qué opina Karla Panini opina sobre la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Panini y Perroni han sido señaladas en redes por ser las causantes del divorcio de sus actuales parejas

En días pasados la actriz mexicana Maite Perroni confirmó su noviazgo con el productor Andrés Tovar, esto después de ser señalada como la causante del divorcio entre el productor y Claudia Martin. Ante los señalamientos y el romance surgido, Karla Panini dio su opinión en redes sociales. "Fíjate que ni yo sé. Creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal igual que una servidora. Entonces, no sé", expresó entre risas.

Las declaraciones de Panini causaron reacción en redes sociales, ya que su relación con Américo Garza ha sido una de las más polémicas del espectáculo. La fallecida Karla Luna estaba casada con Garza y Karla era su mejor amiga, pero el matrimonio terminó cuando Luna se enteró que su esposo le era infiel con Panini.

Karla Panini era la protagonista del show de televisión Las lavanderas, junto a su amiga Karla Luna. Panini estaba casada con Óscar Burgos pero terminó divorciándose lo que provocó una serie de rumores que apuntaban a un posible triángulo amoroso entre Américo y las dos amigas. El proyecto terminó una vez que se comprobó la infidelidad de Garza, aunado al cáncer de matriz que padecía Luna que finalmente falleció en 2017. Tras su muerte se desató una pelea legal entre los familiares de la actriz y su exesposo, quien se quedó con la custodia de las hijas que procreó con Luna y a las que cría junto a Karla Panini.

En Twitter los memes no se hicieron esperar, en los cuales comparaban a Karla Panini con Maite Perroni haciendo alusión a que ambas fueron causantes de un rompimiento matrimonial, incluso han mencionado a Irina Baeva entre las mujeres que se han "metido" a una relación. Baeva fue blanco de críticas después de anunciar su relación con Gabriel Soto, en una relación con Geraldine Bazan, actriz que acusó a la actual pareja de mantener una relación cuando ellos todavía estaban casados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias