Redes

La verdadera razón por la que William Levy es blanco de ataques, según Jomari Goyso

Durante su intervención en 'Despierta América' el conductor dio a conocer con detalles el motivo de las críticas contra el actor

Las ultimas semanas se han vuelto muy difíciles para el cubano William Levy debido a las duras criticas que han surgido en su contra luego de que su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, hiciera mención, sin citar exactamente a Jacky Bracamontes, sobre un supuesto romance que tuvo la conductora con el actor.

Sin decir mucho, hace algunos días William compartió un mensaje en sus redes sociales que iba directo a las personas calumniadoras, donde él expresaba su molestia por la ola de comentarios mal intencionados hacia su persona. Por ende, la misma Elizabeth defendió al padre de sus dos hijos aseverando que no había culpables en su situación.

Sin embargo, ha sido el español Jomari Goyso quien ha declarado en el programa Despierta América, la razón de los fuertes ataques hacia Levy, aclarando así, toda la situación y algunas dudas entorno al protagonista de Café con aroma de mujer.

"Elizabeth Gutiérrez dio unas declaraciones y ahí empezó todo. En esas declaraciones decidió atacar a Jacky Bracamontes, entonces qué pasa, que entre el ir y venir la gente leyó el libro y entendieron muchas cosas", comenzó exponiendo Goyso.

Asimismo, señaló que, en el libro La pasarela de mi vida, escrito por Jacqueline Bracamontes, fue decisivo para que la gente entendiera lo que ocurrió en el triángulo amoroso entre Jacky, William y Elizabeth.

"Cuando entiendes eso al final de cuentas igual el hombre tuvo mucho que ver en algo. Entonces qué pasa, que lo han empezado a atacar, pero ella fue la que abrió la puerta", alargó Jomari quien además dejó claro que en su opinión las disputas de una mujer a otra mujer es lo que ha derivado estos desagradables comentarios para los tres, siendo Levy el centro de las críticas más duras.

"Mucha gente habló y lo vi en televisión, quería saltar a la televisión, y hablaban y especulaban y nadie leyó el libro. Si tú lees el libro te das cuenta de que el hombre es el que hizo todo", finalizó el experto en moda quien dejó claro su cariño hacia Elizabeth Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Más Noticias