Redes

El Escorpión Dorado aparece bailando al lado de Jared Leto el pasito duranguense

El actor fue entrevistado por el youtuber y protagonizaron un divertido baile

Jared Leto y el Escorpión Dorado bailan el pasito duranguense - Créditos: Instagram @goldenescorpion

Jared Leto pasó unos días en México para promocionar su nueva película Morbius, el actor fue entrevistado por diferentes personas entre ellas Alex Montiel quien en su papel de Escorpión Dorado mantuvo una plática con Jared e incluso bailaron juntos el pasito duranguense.

En un video posteado en redes sociales se puede ver al dúo platicando en un sillón, Leto le comenta a Alex que “tiene el poder de bailar” y menciona que su especialidad es bailar salsa. El Escorpión sorprendido le pregunta si conoce el pasito duranguense y ante la confirmación del actor el youtuber se para a mostrarle cómo son los pasos que él sigue para lograr este baile.

“Yo soy el mejor maestro en México enseñando el pasito duranguense. Sólo son cuatro pasos básicos”, dice el youtuber. Después de esto se levanta y le muestra a Jared lo que debe seguir para lograr el baile. “´Primero: quiero hacer pipí. Segundo paso: no me importa. Tercer pasto: corto el pasto. Cuarto paso: me vuelvo loco. Todo al mismo tiempo”, explica.

El protagonista de Escuadrón Suicida se levanta de su asiento y muy extrañado comienza a seguir las instrucciones, incluso pregunta si en verdad es así. Después de coordinarse el momento se vuelve divertido para ambos, incluso comienzan a dar vueltas mientras siguen las indicaciones.

Morbius ya se estrenó en cines, protagonizada por Jared Leto el personaje se convierte en el nuevo integrante de la familia Marvel. Dirigida por Daniel Espinosa, narra la historia del científico Michael Morbius quien tiene un raro trastorno en la sangre que al intentar curarse crea un experimento con consecuencias irremediables.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias