Secciones
PRÓXIMOS ESTRENOS

Jared Leto se convierte en vampiro en ‘Morbius’; así se ve en su nuevo personaje

La cinta narra la historia de un doctor que luego de tratar su extraña enfermedad termina con poderes sobrenaturales

CELEBRIDADES

·
Jared Leto personifica a un vampiro en la nueva cinta de Marvel y Sony Pictures, 'Morbius'.Créditos: Captura de YouTube

Marvel Studio en asociación con Sony Pictures lanzaron el primer avance de Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto. Morbius es uno de los villanos más olvidados y a la vez más carismáticos de los cómics, así como uno de los principales enemigos de Spider-Man, estrenó su tráiler a menos de tres meses de que llegue a la pantalla grande el filme que tendrá relación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Jared Leto dará vida a Michael Morbius, un doctor que padece un raro extraño trastorno en la sangre y hará todo lo posible para curarse experimentando con murciélagos y aunque al inicio todo parece indicar que sus esfuerzos valieron la pena, al final se convierte en vampiro.

La película está bajo la dirección de Daniel Espinosa y en ella se mostrará a un Leto como un investigador experto en bioquímica que obtuvo el Premio Nobel y al mismo tiempo tiene poderes sobrehumanos que escapan de control aunados a una sed de sangre.

"Me encanta la oportunidad de hacer algo que me pueda transformar. Fue un rol muy intenso físicamente. Morbius en su estado más frágil y luego más monstruoso. Llevar a la pantalla a un nuevo personaje de Marvel que nunca antes había estado será divertido ver a dónde podemos llegar con eso. Hay un universo de oportunidades", destacó el actor ganador del Oscar.

El video muestra un coqueteos con otros filmes de Marvel y Sony, hace referencia a Venom y aparece Michael Keaton, por lo cual los fanáticos esperan que haya una unión y sea parte de la trama de Spider-Man: No Way Home así como en la tercera parte de Venom.

El filme tiene previsto su estreno para el próximo 18 de enero y hasta el momento se desconocen más detalles sobre la trama del proyecto en el que también participan Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris.