Celebridades

Jared Leto se convierte en vampiro en ‘Morbius’; así se ve en su nuevo personaje

La cinta narra la historia de un doctor que luego de tratar su extraña enfermedad termina con poderes sobrenaturales

Marvel Studio en asociación con Sony Pictures lanzaron el primer avance de Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto. Morbius es uno de los villanos más olvidados y a la vez más carismáticos de los cómics, así como uno de los principales enemigos de Spider-Man, estrenó su tráiler a menos de tres meses de que llegue a la pantalla grande el filme que tendrá relación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Jared Leto dará vida a Michael Morbius, un doctor que padece un raro extraño trastorno en la sangre y hará todo lo posible para curarse experimentando con murciélagos y aunque al inicio todo parece indicar que sus esfuerzos valieron la pena, al final se convierte en vampiro.

La película está bajo la dirección de Daniel Espinosa y en ella se mostrará a un Leto como un investigador experto en bioquímica que obtuvo el Premio Nobel y al mismo tiempo tiene poderes sobrehumanos que escapan de control aunados a una sed de sangre.

"Me encanta la oportunidad de hacer algo que me pueda transformar. Fue un rol muy intenso físicamente. Morbius en su estado más frágil y luego más monstruoso. Llevar a la pantalla a un nuevo personaje de Marvel que nunca antes había estado será divertido ver a dónde podemos llegar con eso. Hay un universo de oportunidades", destacó el actor ganador del Oscar.

El video muestra un coqueteos con otros filmes de Marvel y Sony, hace referencia a Venom y aparece Michael Keaton, por lo cual los fanáticos esperan que haya una unión y sea parte de la trama de Spider-Man: No Way Home así como en la tercera parte de Venom.

El filme tiene previsto su estreno para el próximo 18 de enero y hasta el momento se desconocen más detalles sobre la trama del proyecto en el que también participan Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris.

Tags

Lo Último

Más Noticias