Música

Yuridia admite que le envió fotos íntimas a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

La cantante mexicana reveló información muy personal durante entrevista con el Escorpión Dorado

La cantante Yuridia, de 35 años, famosa por su participación en La Academia en 2005, causó polémica después de que durante una entrevista con el YouTuber, el Escorpión Dorado, dijo que envió fotos íntimas a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. 

Durante la transmisión Yuridia declaró que actualmente está trabajando en un disco ranchero, la cantante dijo que fue a Mazatlán, Sinaloa, con Edén Muñoz, de Calibre 50, para grabar seis temas del género musical norteño. 

La intérprete de Ya te olvidé confesó al Escorpión Dorado que durante el proceso de grabación estuvo bebiendo cerveza con Edén Muñoz y que entre ambos hubo muy buena química. Ante esto, el YouTuber bromeó diciendo que Yuridia descartó la posibilidad de hacer una colaboración con Eduin Caz, de Grupo Firme, a quien le había prometido que grabarían juntos una canción. 

Yuridia comenzó a reír y respondió que todavía es posible hacer mancuerna con Eduin, segundos después añadió: "Yo le mandé nudes (refiriéndose a Eduin Cazares)". La situación derivó en bromas y posteriormente el conductor del show y la cantante comenzaron a hablar de otro tema. 

Sin embargo, mucho no descartan que la declaración de Yuridia sea verdadera, pues se sabe que la ex Académica y el intérprete de Cada quien, melodía que canta con Maluma, tienen una buena amistad, muestra de ello es el video que aparece durante el programa del Escorpión, donde Eduin envía saludos a Yuridia y se muestra emocionado, diciendo que la admira desde hace tiempo y no puede creer que ahora intercambian mensajes. 

En caso de ser real la declaración de Yuridia acerca de sus fotos íntimas, no sería la primera vez que Eduin Cazares se involucra en temas como este, ya que recientemente se dio a conocer un video donde el músico aparece con una mujer que no es su esposa. 

El clip circula en TikTok y fue compartido por una joven llamada Stephanie Hernández, quien dijo estar harta de que públicamente Eduin niega que le es infiel a su esposa, Daisy Anahy, con quien está casado desde el 2015.

Tags

Lo Último

Más Noticias