Secciones
OSCAR 2022

Lleno de emociones, Sebastián Yatra interpreta ‘Dos oruguitas’ en la gala de los Oscar

El colombiano parecía estar un tanto nervioso ante el imponente público

MÚSICA

·
Sebastián Yatra se presenta en los OscarCréditos: Instagram

Lleno de emociones, Sebastián Yatra subió al escenario de los Oscar para darle voz al tema nominado como Mejor Canción Original, Dos oruguitas, del cual forma parte como intérprete y Lin-Manuel Miranda funge como autor.

Sebastián subió al entarimado del Teatro Dolby con un traje negro en el cual resaltaban una serie de mariposas amarillas que iban desde el pantalón al saco, el colombiano se presentó en esta entrega número 94 con músicos a sus espaldas y dos bailarines que en todo momento lo acompañaron.

Al terminar de cantar, Yatra alzó su mano y no pudo ocultar lo nervioso que se encontraba pues su brazo temblaba. En medio de esto terminó este pequeño show con el aplauso del público que escuchó la única canción nominada en idioma español.y la cual pertenece a la película animada Encanto.

Disney lanzó esta cinta en su plataforma y se llevó el Oscar como Mejor Película Animada, ahora sólo falta que se de a conocer al ganador como Mejor canción original en la cual además compite Be alive de Beyoncé; No time to die Billie Eilish; Down to Joy de Van Morrison  y Somehow you do de Diane Warren.