Celebridades

Oscar 2022: Kristen Stewart y Jessica Chastain deslumbran en la alfombra roja

El desfile de celebridades llegó al Dolby Theater de Los Ángeles

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la entrega número 94 de los premios Oscar, el desfile de celebridades no puede faltar en la premiación más importante del año pues después de dos años la alfombra roja volvió a colocarse en el Dolby Theater de Los Ángeles que recibió a actores de todo el mundo además de representantes de la música latina como Sebastián Yatra y Becky G.

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, son las comediantes elegidas como presentadoras de la gala, el trío fue el primero en aparecer para ser fotografiadas. Desde muy temprano Jamie Lee Curtis y Sofía Carson arribaron al lugar, así como la nominada a Mejor actriz Jessica Chastain que deslumbró con un vestido en tonalidades moradas y destellos dorados.

El evento ha destacado por los atuendos en colores pastel que han portado algunos actores y actrices como Lily James, Nicole Kidman, Kodi Smit-McPhee, Sebastián Yatra, entre otros. El negro también ha causado furor en los looks de Rita Moreno, Vanessa Hudgens, Jason Momoa y Rami Malek.

Los mejores looks de la alfombra roja en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias