Redes

Anthony Hopkins saca a relucir sus mejores pasos de salsa en la fiesta del Oscar

El actor se convirtió en la sensación de la noche

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Oscar y como es tradición se realizaron varias fiesta después de la ceremonia. Actrices, actores, productores, directores, entre otras celebridades arribaron al lugar para celebrar la edición número 94 además del reconocimiento a los ganadores, pero fue Anthony Hopkins quien se convirtió en el rey de la noche.

En redes sociales ha circulado un video en el que Anthony se encuentra en la pista bailando salsa al ritmo de Llorarás del venezolano Óscar D' León, el actor tomó a su esposa de la mano y la incitó a unirse a él, después de algunos minutos la pareja deja de bailar mostrándose muy sonrientes.

La actitud de Hopkins siempre ha sido una de las características que lo definen, a cualquier sitio que acude sale a relucir por la buena disposición que tiene para todo y esta fiesta posterior a la premiación más importante del año no fue la excepción sabiendo que sólo asistió como invitado para entregar un premio.

En su cuenta personal de Instagram le hizo saber a sus seguidores lo contento que estaba por acudir al Dolby Theatre de Los Ángeles. El ganador del Oscar posteó un video abrochándose el saco mientras baila con la canción que él mismo tararea, mueve las manos y sonríe ante la cámara. "Preparándome… #Oscars2022", escribió.

Sus fanáticos entre otros cibernautas reaccionaron al video donde baila salsa muchos mencionaron que fue lo mejor de la noche tras el altercado que ocurrió entre Will Smih y Chris Rock. "Anthony Hopkins bailando Llorarás de Óscar D' León, es el tuit", escribieron en Twitter. 

Tags

Lo Último

Más Noticias