Redes

Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo con una emotiva publicación

La actriz compartió una fotografía del momento en que nació Liam, en la imagen se observa junto a Erik Hayser en el hospital

La actriz mexicana Fernanda Castillo, tiene una bonita relación con el actor Erik Hayser. Hace poco, la pareja celebró el cumpleaños 40 de Hayser. Su relación parece muy estable, así que cuando Fer y Erik anunciaron que serían padres, la noticia fue muy aplaudida por sus seguidores. 

Este domingo el pequeño Liam cumplió un año de nacido y para conmemorar la fecha Fernanda realizó una publicación en Instagram. La actriz, que participó en telenovelas como Mi destino eres tú y Las vías del amor, compartió una fotografía donde se observa también a Hayser en el hospital, ella está acostada mientras Erik carga al bebé, ambos lucen muy felices y emocionados en ese momento cuando estaban a punto de iniciar una nueva etapa de sus vidas. 

Hace un año, Castillo debutó como madre primeriza, cuando nació Liam ella tenía 38 años. El posteo viene acompañado por una descripción donde Fer se muestra agradecida con su pareja por ser su compañero de equipo en esta larga aventura siendo padres. 

Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así", expresó Castillo en la publicación.

En la publicación Fernanda también hace mención de la alegría que siente por el hecho de que Liam la eligió a ella como madre. Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá. Te amo con toda mi alma. Gracias Erik Hayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos. Te amo”, expresó Castillo, quien en 2003 fue galardonada con el premio a El rostro de El Heraldo de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias