Televisión

Marlene Favela rompió el silencio sobre su salida de la serie 'El Señor de los Cielos'

El personaje de Marlene Favela solo apareció en la segunda temporada de la exitosa emisión

Marlene Favela revela por que solo participo en una temporada de El señor de Los Cielos - Créditos: Instagram

Marlene Favela destacó en el reparto de la segunda entrega de la serie El señor de los cielos como Victoria Nevárez, también conocida como La Gober, y aunque su aparición fue bastante breve, conquistó a la audiencia al interpretar a una mujer amante de la justicia que se involucró con Aurelio Casillas sin saber su identidad. Cuando se enteró de que era el capo más buscado, intentó seguirle el juego para entregarlo a las autoridades, pero en el camino terminó asesinada.

En este sentido, realizó una dinámica por medio de una ronda de preguntas y respuestas a través de su canal de YouTube, donde confesó por qué su personaje salió tan pronto de la serie, y explicó que fue decisión propia ya que haría otros proyectos profesionales.

Igualmente, la actriz mexicana recordó que cuando ella se unió a la producción de la narco serie, había planes de que su personaje estuviera activa durante la segunda y la tercera temporada; no obstante, hubo algo que le impidió mantenerse en el proyecto y solo pudo hacer la segunda sesión de la historia que protagoniza Rafael Amaya.

La Gober jugaba en la segunda y en la tercera temporada hasta ese momento, podía durar más temporadas, no se sabía. Pero hasta ese momento, me ofrecían la segunda y tercera temporada de El señor de los cielos. Pero yo tenía otro proyecto en puertas en ese momento que ya había hablado con Televisa, ya estaba muy cocinadito entonces yo les dije: 'Bueno, les hago nada más la segunda'”, detalló la actriz.

Finalmente, Marlene detalló que a veces se debe decir que no a unos proyectos por circunstancias ajenas. “Esa es la razón por la que Victoria sale en la segunda temporada, si no la hubiésemos visto en muchas más temporadas”, enfatizó Favela.

Cabe mencionar que, en el mes de febrero de este año, Telemundo anunció que El Señor de los Cielos retornará con una octava temporada, en la que marcarán el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Tags

Lo Último

Más Noticias