Redes

Fans de Yanet García arremeten contra Martha Higareda y critican su cuerpo

Tras el conflicto entre ellas, los seguidores le han mostrado su solidaridad a la conductora

Martha Higareda siempre ha dado de qué hablar, tanto por su talento como por los proyectos que ha emprendido fuera de México. Sin embargo, en esta ocasión está en la mira del público debido a su romance con Lewis Howes, pues algunos de sus fans la compararon con la Yanet García, ex de su actual pareja, ya que aseguran que la actriz no tiene tan buen cuerpo como la conductora de televisión.

Durante mucho tiempo, se ha conocido que la ex chica del clima le gusta ejercitarse y mantener una muy buena figura, todo lo contrario a la actriz, que a través de un video aclaró que no le agrada mucho la idea de ser amante del ejercicio físico.  "De verdad me esfuerzo, aunque sea 30 minutos al día, no lo hago todos los días, los fines los dejo libres", indicó Higareda y no tardaron en salir las personas que compararon a ambas.

Los malos comentarios no es algo nuevo para Martha, ya que constantemente recibe haters que le dicen que se ha excedido con las operaciones estéticas. No obstante, la actriz de 37 años de edad, posee una figura y una belleza inigualable gracias a su estilo de vida. Aunque haya pasado por el quirófano, también lleva una dieta y rutina de cuidados que la hacen ver más joven.

Conflicto entre Yanet García y Martha Higareda

Hace algunos días, Yanet García expuso en las redes sociales a su ex pareja Lewis Howes, asegurado que mientras mantenían una relación sentimental, esté comenzó a salir con la actriz Martha Higareda. Ante las acusaciones, la interprete desmintió a García.

En una entrevista para el programa de espectáculo Venga la Alegría, la protagonista de No manches, Frida, defendió su relación sentimental, afirmando que es mentira todo lo que dijo la conductora de televisión, destacando que le parece lamentable que hable de esas cosas.

Por otra parte, Yanet no hizo caso omiso ante las declaraciones de Martha, por lo que acudió nuevamente a sus redes sociales para desmentir a Higareda y mostrar con pruebas que ella dice la verdad sobre los hechos. Además, que afirmó que no es la primera vez que Lewis engaña a una mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias