Redes

Solicitan ayuda económica para actriz de 'El Señor de los Cielos' que sufrió un infarto cerebral

La querida actriz está luchando por sobrevivir luego de dos meses hospitalizada

Solicitan ayuda económica para actriz de El Señor de los Cielos tras sufrir un infarto cerebral - Créditos: Instagram

Una famosa actriz, quien formó parte de la telenovela de Telemundo, El Señor de los Cielos, vive momentos complicados tras dos meses hospitalizada por un accidente cerebrovascular, ahora enfrenta problemas financieros, por lo que se ha comenzado una campaña de recolección de dinero en las redes sociales para cubrir todos sus gastos hospitalarios.

Se trata de la ex modelo y actriz venezolana Marisela Berti, quien ha participado en varias telenovelas de su país natal, lamentablemente la mujer, de 71 años, se encuentra en un hospital de Ciudad de México, desde hace varias semanas producto luego de haber sufrido un derrame cerebral por lo que se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Por fortuna, la actriz que dio vida a Edith Guzmán, una abogada que se desempeñó como embajadora de Venezuela en México, en la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, ya dejó esta área y se encuentra recuperación, pero su seguro de gastos médicos se terminó y su familia tiene una enorme deuda que saldar con el centro de salud.

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, aprovechó sus historias de Instagram para pedir apoyo a sus miles de seguidores para que se sumen a la recaudación de fondos en favor de Berti, a quien le tiene un gran cariño: “Les pido con todo mi corazón ayudemos a Marisela ¡uno de los seres que más amo!", escribió Mariana.

Se sabe que la familia de Marisela está usando la página de GoFundMe para recaudar 150 mil dólares que ayudarán a su recuperación. Los hijos de la venezolana explicaron que los médicos les recomendaron que su madre tomara terapias neurológicas para que pueda volver a ser independiente.

"Para la fecha hemos logrado que su seguro cubra gran parte de los gastos médicos generales tales como operaciones, hospitalización, medicinas y terapias neurológicas. El seguro médico llegó a un tope y acudimos a ustedes para que ella pueda seguir su tratamiento de terapia neurológica, que hasta la fecha ha sido cubierto en parte por el plan médico, sus hijos, familiares y amigos”, se lee en el mensaje que escribieron sus familiares en el GoFundMe.

De igual forma, se añadió: “Pero llegamos a un punto donde nos vemos en la necesidad de acudir a todas las personas que conocen tanto personalmente, como también las personas que la han seguido a lo largo de su carrera y saben que nuestra mamá siempre luchó por muchas causas y ayudó a muchas personas y en este momento ella necesita de la ayuda de todos ustedes".

Tags

Lo Último

Más Noticias