Televisión

¡Aurelio Casillas regresa! Rafael Amaya comparte avance de 'El señor de los cielos' octava temporada

El protagonista no oculta su emoción por regresar a la historia

Hace unos días Rafael Amaya dio a conocer que regresa a la octava temporada de El Señor de los Cielos, con su famoso personaje de Aurelio Casillas. Otros famosos que se incorporan a la famosa serie de narcotraficantes son  Matías Novoa, Alan Slim, Karla Carillo y Alejandro Félix. 

Rafael Amaya compartió un video en su cuenta de Instagram que es un adelanto de cómo se verá Aurelio Casillas, quien supuestamente regresa de la muerte, pues se creía que el protagonista ya estaba finado. 

Están listos para la octava temporada?? Por que nosotros si!! La calaca le debe favores a Aurelio Casillas y llegó la hora de cobrárselos #arre #lacalaca #lamuerte #Elsenordeloscielos8 #esdlc8 #aureliocasillas #telemundo #realhastalamuerte #trabajoenequipo #parati #blessed #bendecido”, escribió el actor en sus redes sociales. 

El clip está en blanco y negro y en un principio aparece un texto que dice: “Lo inesperado está por suceder”, posteriormente se ve una toma de arriba de lo que parece ser un cementerio, para darle paso a Casillas a quien vemos bajando unas escaleras llenas de telarañas, y luego se observa de espaldas para cerrar con un “¿Están listos?”.

¿Cuándo se estrena El señor de los cielos temporada 8?

La Octava Temporada de “El señor de los cielos” aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo se especula que los nuevos capítulos llegarían este 2022.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias