Redes

El resbalón de Zendaya que la hizo llorar de risa

La actriz viajó a Italia donde sufrió un incidente

Zendaya está en boca de todos y no sólo gracias a su actuación en la serie Euphoria o por su noviazgo con el actor Tom Holland. La protagonista de Dune volvió a ser el centro de atención durante su visita a Roma luego de un percance que tuvo.

La también productora llegó muy tranquila al restaurante llamado Eitch Borromini para almorzar con una amiga. Zendaya vestía un elegante vestido negro en corte A y unas zapitllas de punta cuando le sucedió el accidente que pudo haber terminado de manera trágica.

La joven, de 25 años, bajó rápidamente de la camioneta que la transportaba y debido que caminaba muy apresurada sus tacones le hicieron una mala jugada y resbaló. Para su fortuna sus guaruras tienen muy buenos reflejos y de inmediato la sostuvieron evitando que cayera al suelo.

Para Zendaya este episodio, del que salió ilesa, se convirtió en una divertida experiencia ya que después de lo sucedió compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró que no paraba de reír, incluso estaba llorando de la risa que le ocasionó su resbalón.

"No puedo dejar de reírme, ¿realmente tenían que tomar un video de mí tropezando? ¡Me atraparon! ¡Me tienen! Estoy llorando. Espera, hay otro”, dijo mientras mostraba sus ojos llenos de lágrimas al ver los videos que la captaron en el cómico incidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias