Televisión

Zendaya cuenta cómo fue grabar escenas de 'Euphoria' bajo un calor infernal

La actriz contó que rodaron persecuciones bajo 38° C (100°F) durante todo un día en Los Ángeles. El capítulo se exhibirá el domingo

Zendaya transpiró como nunca en su vida para que un capítulo de la segunda temporada de Euphoria quedara en óptimas condiciones.

En conversación con Insider, la estrella de Spider-Man: No Way Home contó acerca de la filmación de una secuencia de persecuciones con 38° C (100° F) en Los Ángeles. La escena aparecerá en el episodio del domingo.

"Tenemos un maravilloso equipo de especialistas que es muy, muy seguro y siempre nos cuida muy bien. Pero daba mucho miedo porque todos eran dobles de riesgo", dijo la actriz que interpreta al personaje de Rue Bennett en la serie.

"Tenían que conducir hacia mí y detenerse mientras corría por el medio de la calle, que estaba entre 38 a 42 grados Centígrados (100 a 110 ° F). Era insoportable pararse allí. Y estuve corriendo todo el día", recordó Zendaya.

La exitosa actriz de 25 años admitió que es un "recuerdo divertido" porque tenía a todo el equipo a su lado.

"Mi equipo estaba conmigo corriendo en medio de la calle y nos compadecíamos juntos, sudando juntos. Entonces, estoy muy agradecido por nuestro equipo. No estaba solo", dijo Zendaya.

Tags

Lo Último

Más Noticias