Televisión

Tom Holland apareció en 'Euphoria' y nadie se dio cuenta

El actor ya había expresado su deseo de estar en la serie de adolescentes

Euphoria, la exitosa serie de HBO Max que ha roto récords de audiencia está por llegar a su final y fue el pasado domingo 20 de febrero que se estrenó un capítulo en el cual presuntamente apareció Tom Holland sin que muchos se dieran cuenta. 

The theater and its double, es episodio final de la segunda temporada y está dividido en dos partes. En el capítulo pasado todo se centra en la obra escrita por Lexi Howard, la joven hace su propia interpretación de situaciones que ha vivido con su familia y amigos.

Durante este capítulo, la reacción del público es muy importante, ya que va respondiendo a las situaciones que van pasando: la relación entre Lexi y Rue, las peleas entre Maddy y Cassie, y el número musical que destruyó por completo a Nate Jacobs.

Y entre toda la tensión hay un detalle que no pasó desapercibido para los fans, pues en Twitter comenzaron a circular imágenes de que presuntamente Tom Holland, novio de Zendaya, quien es la protagonista y productora ejecutiva de la serie, aparece en el público. 

Y pese a que no se ha confirmado que el protagonista de Spider-Man aparece en Euphoria, no es una idea descabellada, ya que en el pasado, Holland expresó su deseo de estar en la serie de adolescentes, y se sabe que acompañó a Zendaya y estuvo presente en algunos días de grabación.

Tags

Lo Último

Más Noticias