Redes

Indignación en el Reino Unido porque el convaleciente príncipe Carlos no usó mascarilla en un evento

Terminado el aislamiento por coronavirus, el heredero al trono asistió a eventos oficiales sin ningún tipo de precaución. Su madre, la Reina Isabel, dio positivo por covid-19 el domingo

Al Príncipe Carlos lo están acusando de ser irresponsable y de poner en riesgo a otras personas luego de que apareciera sin mascarilla en su primer compromiso real público después de luchar contra el covid-19 por segunda vez. 

El Príncipe Carlos junto con Camila Parker entregaron los Premios del Aniversario de la Reina para la educación superior durante una ceremonia en el Palacio de St. James a fines de la semana pasada.

Durante el evento, Carlos se veía muy animado mientras bebía té de un platillo y charlaba con los invitados de la Princesa Ana.

Carlos había estado en aislamiento tras contraer covid-19 por segunda vez y los fanáticos y los críticos comenzaron a condenarlo por no usar una mascarilla. Un par de días después, la Reina Isabel II dio positivo en el examen PCR.

Un usuario enojado escribió: "Covid No. 2 y sin máscara... ¿por qué?".

Un segundo seguidor de redes sociales planteó la misma preocupación y dijo: "Si su cuarentena de 5 días ha terminado, ¿no debería permanecer enmascarado para proteger a los demás?".

Otra persona comentó: "No estoy bromeando, pero no me gustaría estrechar la mano de Carlos después de tener covid-19. De hecho, ya no me gustaría estrechar la mano de nadie".

Tags

Lo Último

Más Noticias