Celebridades

La Reina Isabel II espera no tener otro "año horrible" después de tres décadas

Así como va, el 2022 comienza a parecerse a 1992, el año más nefasto en los 70 en que ha reinado la monarca británica.

La Reina Isabel no ha podido disfrutar del Jubileo de Platino. - Créditos: Instagram

El fantasma del "annus horribilis" o "año horrible" comienza a rondar por las inmediaciones del Palacio de Buckingham. 2022 debía ser el año del Jubileo de Platino y debía ser de paz y celebraciones. Por el contrario, los sucesivos escándalos tienen a la Reina Isabel II con los pelos de punta.

Lo que parece ser la guinda del pastel es el contagio por covid-.19 de la Reina Isabel II anunciado este domingo. Pero antes de eso, tuvo muchos dolores de cabeza.

El experto en tema de la realeza, Peter Hunt, explica que “hasta ahora, ha sido un año de desafíos considerables en lugar de celebración. La Reina está notablemente más frágil".

“Es probable que el Príncipe Carlos sea entrevistado como parte de una investigación criminal sobre un presunto escándalo de dinero por honores concedidos y el Príncipe Andrés está pagando millones de libras a una mujer a la que dice que no recuerda haber conocido nunca. Estos son problemas para la monarquía que no desaparecerán de la noche a la mañana”, agregó.

Algunos fanáticos y expertos reales ya comienzan a especular que 2022 podría ser otro "annus horribilis" para la Reina.

El "annus horribilis" de 1992 vio a la princesa real divorciarse; la separación de los Duques de York; el divorcio de los Príncipes de Gales y el incendio del castillo de Windsor.

La Reina Isabel envió un comunicado de agradecimiento a quienes se han preocupado por su salud y detalló que sus síntomas son similares a los de un resfrío común 

Tags

Lo Último

Más Noticias