Celebridades

Camila Parker, la Duquesa de Cornualles, da positivo a Covid-19

Su esposo, el príncipe Carlos, dio positivo el pasado jueves, cuatro días después, la futura reina consorte también

Camila, la Duquesa de Cornualles da positivo para COVID-19 - Créditos: Instagram

El pasado jueves 10 de febrero, la Casa Real británica anunció el positivo a Covid-19 de Carlos de Gales, ahora, exactamente cuatro días después, la misma fuente ha dado a conocer que su esposa, Camila, se había infectada de coronavirus.

El príncipe Carlos, al igual que su esposa Camila, están vacunados contra el coronavirus, incluso, ya se les suministro la tercera dosis de refuerzo. Sin embargo, en un comunicado de Clarence House se informó que la Duquesa de Cornualles dio positivo al virus.

"Su Alteza Real la Duquesa de Cornwall ha dado positivo de COVID-19 y se está autoaislando", se lee en el comunicado. "Continuaremos acatando las recomendaciones del gobierno", agregó, haciendo hincapié en que Carlos y Camila seguirán las recomendaciones sanitarias en vigor.

Una fuente de la realeza comentó que la semana pasada Carlos se había reunido con su madre, la Reina Isabel II, dos días antes de dar positivo a la enfermedad. De la misma manera, la fuente aseguró que, en ese momento, la monarca no presentaba síntomas, pero que continuarían monitoreando la situación.

Carlos dio positivo al virus en marzo del 2020 y aseguró sentirse afortunado por presentar síntomas leves. Su hijo, el príncipe Guillermo, contrajo en Covid-19 tiempo después que su padre en el mismo año.

Cabe resaltar que, en el momento que Carlos dio positivo al coronavirus, se le realizó un test a su esposa de 74 años, quien arrojó negativo en los resultados. Ante esto, Camila acudió a diferentes responsabilidades. Los miembros de la familia real siempre se someten a pruebas de COVID-19 antes de realizar un compromiso público.

Tags

Lo Último

Más Noticias