Redes

Ángela Aguilar hace oídos sordos a críticas y manda felicitación a su mamá

La joven cantante fue atacada por usar bolso valuado en miles de dólares, pero ella se enfoca en el cumpleaños de su madre

Hace unos días, Ángela Aguilar (19) fue duramente atacada por internautas por "presumir" un bolso de la marca de lujo Prada en sus redes sociales, el cual tiene un valor aproximado de cuatro mil dólares y que usó en la pasada ceremonia de los premios Grammy Latino que se realizaron en las Vegas, pero lejos de enfrascarse en una discusión, usó su energía para felicitar a su mamá.

A través de sus stories, la hija de Pepe Aguilar subió un collage con las fotografías más enternecedoras de ella junto a Aneliz Álvarez Alcalá, nombre de su madre, en las cuales se puede ver a la joven desde que era una bebé, hasta su etapa más adulta convertida ahora en toda una referente de la música regional mexicana.

"Te amo, feliz cumpleaños a mi madre! Gracias por enseñarme tanto, por desvivirte tanto, por todo lo que me doy cuenta pero más que nada por lo que no. Te admiro, re adoro", le escribió la intérprete de La chancla a quien le dio la vida como una pequeña leyenda a sus instantáneas, aunque no fue la única que le mandó felicitaciones.

A través de la cuenta de la mascota familiar, "Gordo", la Dinastía Aguilar compartió un video en el cual se ve a todos reunidos comiendo pastel, un red velvet servido ya en los platos, y a su pequeño pug sorbiendo de un plato un poco de leche; en el clip se puede ver a padres e hijos disfrutando de la torta de cumpleaños.

Mira el video del pastel:

Tags

Lo Último

Más Noticias