Música

Pepe Aguilar se convierte en un orgulloso corista

El cantante no dudó en mostrar su humildad y estar detrás de una gran intérprete

Después de unas merecidas vacaciones por Europa y una gran noche en la entrega de los Latin Grammy, Ángela Aguilar (19) retomó su gira Mexicana enamorada que presenta en solitario. Su papá, Pepe Aguilar (54), estuvo detrás de la joven apoyándola, dándole consejos desde el apuntador, revisando que el sonido sea el ideal y hasta haciéndole los coros. 

Fue a través del Instagram del hijo de Flor Silveestre y Antonio Aguilar que dio a conocer un video que capturó la complicidad entre padre e hija, pero lo que más llamó la atención fue que el cantante le hacía los coros a Ángela Aguilar. 

Los seguidores de Pepe aplaudieron el nivel de humildad del charro mexicano: “Aplausos para Pepe Aguilar por no querer robarse la noche de Ángela Aguilar”, “Bien Don Pepe, siempre dejando en alto a la familia”, “Cuando los papeles se invierten", “Nunca creímos ver a Pepe Aguilar haciéndole los coros a su hija”, “Qué bello momento entre padre e hija”. 

Ya sobre el escenario, Ángela también contó con los coros de Pepe, y aunque el patriarca de los Aguilar no subió al escenario, sí estuvo tras bambalinas para apoyar a su hija y así no restarle protagonismo aquella noche. 

Esta fue la primera vez que Aguilar la acompañó en los coros de la canción Dime cómo quieres tema que hizo a dueto hace un par de años al lado del cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal. Colaboración que por cierto desató un fuerte rumor de romance, pero que rápidamente apagaron. 

“Ustedes siempre han sido y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil, Yucatán, te amo. Más de 25 mil corazones. No sé qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”, dijo la joven a su público. 

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias