Música

Ángela Aguilar se conmueve con el gesto que una fanática tuvo

La hija de Pepe Aguilar quedó inmortalizada en la obra que lleva por nombre 'La Catrina'

Ángela Aguilar (19) quedó inmortalizada en un mural de una de las avenidas más importantes de Nuevo León, México. La obra que lleva por nombre La Catrina estuvo a cargo de la artista Belinda Salazar, quien manifestó en sus redes sociales que siempre tuvo la inquietud de pintar a la cantante de Regional Mexicano y después de mucho tiempo, lo logró. El impacto de la obra fue tal que la intérprete le dejó un comentario en la cuenta de Instagram de Salazar.

Más allá de la familia a la que pertenece la joven cantante, el amor que profesa a sus raíces, así como su talento, han provocado que millones de personas se rindan ante ella y no solo en su país natal, sino en América Latina y Estados Unidos, nación en la que ha sido galardonada.

El cariño que el público siente por la joven llevó a Salazar a proponer al gobierno representar el mexicanismo en todo su esplendor y teniendo como inspiración el Día de Muertos, pero con la imagen de la hija de Pepe Aguilar. 

“Acompáñenme a pintar este puente”, se puede leer al inicio del video de la artista donde deja ver el paso a paso del coloreado del esbozo previamente diseñado; aunque la idea de la artista era terminar el mural justo el día 2 de noviembre, el tamaño de la pintura le impidió cumplir en tiempo y forma con la entrega; sin embargo, Ángela Aguilar le agradeció el gesto a través de sus historias de Instagram y en el perfil de la artista escribió donde escribió: “Qué divino”, además de incluir un emoji de una carita con los ojos llenos de lágrimas. 

“Mi mural de Día de Muertos llegando siete días más tarde, cuando agarré este muro no pensé que estuviera tan grande jajaja. Siempre había querido pintarla y tomé esta fecha como pretexto”, escribió Belinda Salazar al pie de su publicación que ha alcanzado mil 553 corazones. 

Así luce el mural de Ángela Aguilar:

Tags

Lo Último

Más Noticias