Celebridades

Ángela Aguilar destinada a quedarse sola para siempre por una importante determinación en su vida

Pese a que sus padres y abuelos formaron unos de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento, Ángela Aguilar no creo en la unión matrimonial

Ángela Aguilar destinada a quedarse sola para siempre por una importante determinación en su vida - Créditos: Instagram

A su corta edad, Ángela Aguilar (19), aseguró que no cree en el matrimonio, declaraciones que causaron controversia debido a que sus padres, Pepe Aguilar (54) y Aneliz Álvarez Alcalá, llevan 25 años de casados y sus abuelos paternos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sostuvieron un matrimonio de 48 años, que terminó con el fallecimiento de “El Charro de México”.

Durante una entrevista para el podcast de Angélica Vale (47), La Vale Show, la intérprete de En Realidad enfatizó su rechazo a los enlaces nupciales, revelando los curiosos motivos que tiene para creer que ella nunca podrá tener la misma historia de amor que sus parientes.

Yo ya no creo en el matrimonio”, expresó la joven cantante. “Mis abuelos se amaron tanto, la historia de amor más profunda, increíble, que mi abuelo a los 80 años le traía flores todavía, y cuando le dio su embolia todavía le podía cantar a mi abuela”, comentó la joven con una voz emocionada.

Si bien sus padres y abuelos son ejemplos de largas relaciones amorosas, Ángela piensa que en esta época no podría conseguir a una persona con la que pueda vivir el resto de su vida. “Y luego mi papá y mamá acaban de cumplir 25 años de casados, la verdad es como de que ¡pa' que yo encuentre eso va a ser muy difícil!, y más en esta época”, señaló la intérprete.

La también llamada “Princesa del regional mexicano” mantiene su vida privada fuera de los reflectores, pese a ser una figura pública. Sin embargo, hace unos meses no pudo evitar que se filtraran unas fotos con el compositor Gussy Lau (34), con quien, supuestamente, mantenía una relación sentimental a espaldas de su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias