Celebridades

Ángela Aguilar deslumbra en Las Vegas luciendo un ajustado vestido; Pepe Aguilar guarda silencio

La cantante mexicana está decidida a alejarse de los severos cuidados de su padre y a probar un estilo más atrevido e independiente

La dinastía Aguilar robó miradas con sus looks en los Latin American Music Awards - Créditos: Instagram

La octava edición de la entrega de premios de los Latin American Music Awards se celebró la noche de este jueves 20 de abril en Las Vegas, Nevada, y durante la alfombra roja muchas celebridades deslumbraron con estilo y elegancia, y Ángela Aguilar fue una de las artistas que más impactó causó con un look deslumbrante.

Ángela Aguilar (19), quien es una de las voces más populares dentro del género regional mexicano y como consecuencia de ello una de las artistas más seguidas, apareció en los premios con un sensual atuendo que le valió comparaciones con el famoso personaje ficción que se popularizó en los años 30, Betty Boop.

La intérprete de En Realidad posó con un mini vestido color rojo con escote strapless y detalles con olanes a la altura de los brazos para darle más volumen. La prenda de la cantante marcó su espectacular silueta, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

El atuendo de Ángela lo combinó con zapatos de plataforma a tono y accesorios dorados, como un enorme collar en forma de cruz, aros y pulseras. Su cabello estuvo protagonizado por su sello personal, que es su corte bob con una raya en medio.

La artista ha empezado a lucir vestidos más atrevidos, porque parte de su nuevo trabajo es la búsqueda de la independencia y de un perfil propio que la aleje de la imagen de la hija protegida por un padre algo posesivo y autoritario.

A propósito de Pepe Aguilar (54) y Aneliz Álvarez Alcalá, los padres de Ángela, ambos fueron otras de las personalidades del mundo del entretenimiento que derrocharon glamour en la alfombra roja, pero no solo fueron sus atuendos los que impactaron, sino también la presencia de un especial miembro de la familia: la mascota llamada Gordo, una perro de raza pug.

No se trata de un apodo, ya que es el nombre real del perro del intérprete, quien trata a la mascota como un hijo más, que no dejó pasar la oportunidad de acompañar al intérprete de Por Mujeres como tú. El canino se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, donde acumula 65 mil seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias