Redes

Kim Kardashian elige a su hija más parecida

La empresaria compartió en sus redes sociales una serie de fotos junto a sus hijas, dejando en evidencia los rasgos que heredaron de sus padres

Kim Kardashian (42) suele estar muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus 338 millones de seguidores en Instagram parte de sus actividades diarias, pero también usa la plataforma para mostrar el crecimiento de sus hijos. La socialité tiene cuatro hijos junto al rapero Kanye West (45): North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3).

Al igual que sus padres, los niños han mostrado un gran gusto por la moda luciendo exclusivos atuendos y costosas joyas en cada una de sus apariciones públicas, dejando en claro que provienen de una familia de la alta sociedad. Con el pasar del tiempo, los pequeños cada día se parecen más a sus padres, así lo han manifestado los seguidores de Kim en las redes sociales.

En su última publicación, la fundadora de Skims compartió una serie de instantáneas posando con sus hijas, en las que destaca el gran parecido de las pequeñas con sus padres. Por un lado, North luce muy similar a su padre, mientras que Chicago tiene la misma sonrisa que la estrella de la telerrealidad.

Kim Kardashian y Chicago lucen idénticas

La segunda hija de la empresaria cada día se parece más a ella, la pequeña de 4 años tiene la misma sonrisa que Kim, lo que no pasó inadvertido entre sus fanáticos, quienes rápidamente comentaron la publicación haciendo referencia al parecido que comparten. “Chi es realmente tu gemela”, “Chi es lo más lindo”, “Definitivamente tu gemela”, escribieron algunos.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron halagadores, ya que hay quienes no han olvidado la polémica más reciente de Kim Kardashian. La socialité se ha ganado el rechazo debido al cuidado que le da a sus mascotas, ya que North compartió en sus redes un video donde se ven a sus perros viviendo en el garage, levantando una ola de críticas que sus fanáticos no han olvidado. “Por favor, dime que tus perros no viven en tu garaje”, “Saca a tus perros del garaje Kim”, “Pero, ¿por qué están los perros en el garaje? Espero que no vivan allí”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias