Redes

Kim Kardashian recibe críticas luego de que North revelara dónde guarda a sus perros

La socialité ya borró el video que deja en evidencia el trato que le da a sus mascotas

North West (9) metió en graves problemas a su mamá Kim Kardashian (42) con uno de los videos más recientes que subió a su cuenta de Tik Tok en el que dejó ver el lugar donde la familia tiene a sus mascotas, lo que causó el enojo de muchas personas. 

En el video que subió la hija mayor de Kanye West muestra el espacio en el garage en el que están los perros que tiene la empresaria, además se les ve dentro de un corral con algunos cojines y tapetes para que puedan hacer del baño y también sus trastes para agua y comida.

El video rápidamente se hizo viral y recibió muchas críticas por el lugar en el que tienen a los perros y el trato que les da, ya que muchos aseguraron que le dan trato de accesorio. 
 

"Muchas de ellas parecen tratar a los animales como si fueran un bolso nuevo”, “Solo un accesorio desechable que pasa de moda y se deja en el estante", “Se ha dicho por ahí que no le gustan los perros, así que apuesto a que sí los guarda ahí", "Apuesto a que los pobres pasan la mayor parte de su vida aquí. ¿Es realmente todo el espacio del que disponen en su mansión? No me sorprende que lo haya borrado", fueron algunos de los comentarios en redes.

Ante las críticas, el video fue eliminado de la cuenta que Kim Kardashian comparte con su primogénita en la que regularmente hacen trends de baile y bromas pesadas.

Mira aquí el polémico video de las mascotas de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias