Celebridades

Kim Kardashian compara a su padre con Kanye West y deja muy mal parado al rapero

El cantante y sus polémicas han causado que la modelo-empresaria tenga que hacer un mayúsculo esfuerzo para proteger la imagen que sus hijos tienen de su conflictivo padre

Los últimos meses no han sido fáciles para Kim Kardashian (42), ya que la empresaria ha tenido que lidiar con las constantes polémicas que ha protagonizado su ex esposo Kanye West (45), con quien tiene cuatro hijos: North (9) Saint (6) Chicago (4) y Psalm (3). La estrella de la telerrealidad ha debido proteger a los niños de la opinión pública para no afectar la reputación de Ye como papá, sin embargo esta tarea tiene a Kim exhausta.

La fundadora de Skims apareció en el podcast Angie Martinez IRL, donde abordó cómo ha sido mantener la paternidad compartida con el rapero. Pero no pudo contener las lágrimas al comparar la infancia de sus hijos con la que tuvo ella. “Tuve el mejor padre. No quiero emocionarme. Solo ha sido un día muy difícil para mí. La crianza compartida, es de verdad jodidamente difícil”, comentó.

Tuve el mejor padre y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, agregó. Kanye West lleva semanas en el ojo del huracán luego de atacar el movimiento Black Lives Matter y más recientemente hacer apologías al nazismo, lo que ha generado una ola de críticas y lo ha llevado a perder millonarios contratos.

Es por eso que Kim Kardashian se ha enfocado en ocultarle a sus hijos lo que sucede con su padre. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que está sucediendo en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Ya sabes, eso es una cosa adulta realmente pesada que no están listos para tratar”, comentó la empresaria.

Sin embargo, Kim dejó en claro que no protegerá al cantante por siempre, ya que en cuanto sus hijos tengan la edad para entender lo que sucede estará dispuesta a hablar con ellos. “Tendremos esas conversaciones y estaré muy preparada, pero hasta entonces haré cualquier cosa para mantener su vida lo más normal posible. Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos para mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior”, aseguró la figura televisiva.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias