Redes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ponen su primer árbol de Navidad juntos

El joven matrimonio ocupó sus redes sociales para presumir su adornación navideña

Es habitual que Brooklyn Beckham (23) comparta con sus 14 millones de seguidores en Instagram sus actividades diarias y parte de su relación con Nicola Peltz (27). El joven matrimonio se ha convertido en una de las parejas más queridas a pesar de las polémicas en las que se han involucrado con Victoria Beckham (48).

Con la llegada de diciembre, el hijo mayor del ex futbolista David Beckham usó sus redes sociales para mostrar sus adornos y decoración navideña, con la que le está dando la bienvenida a las festividades de fin de año. “Espero que todo el mundo tenga la temporada navideña más increíble”, escribió Brooklyn en la publicación del video que acompañó con la canción Last Christmas del grupo Wham!

En el registro se ve al aspirante a chef junto a su mascota mientras termina de configurar las luces con las que adornaron el árbol de navidad. Su publicación rápidamente fue comentada por sus seguidores y amigos, quienes elogiaron su decoración.

Brooklyn Beckham presume su árbol de Navidad

Este ha sido un año lleno de emociones para Brooklyn y Nicola Peltz, ya que además de haberse casado han estado presentes en los titulares de los medios debido a la “guerra fría” que mantiene Victoria Beckham con su yerna y que ha causado que la familia se distancie. Sin embargo, la pareja le está dando la bienvenida a la época de las celebraciones.

Además de mostrar su árbol de navidad, Brooklyn Beckham también compartió con sus seguidores de Instagram la decoración de su espejo, el que rodearon de luces. A través de sus historias en la popular red social el hijo mayor de Posh mostró los juegos de luces de la marca Twinkly con los que adornó distintas partes de su casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias