Redes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pasan su primer Thanksgiving juntos con esta celebridad

El joven matrimonio tuvo una especial invitada en su celebración del Día de Acción de Gracias

Los recién casados Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (27) están disfrutando plenamente de su amor y compañía, y aprovechan cada momento juntos para presumir de su amor en redes sociales. Y en una fecha tan especial como lo es el Día de Acción de Gracias la pareja también compartió su celebración.

A través de sus cuentas de Instagram, las celebridades publicaron un video de cómo fue su velada rodeados de amigos, entre ellos la cantante Selena Gomez (30). El grupo se mostró alegre mientras preparaban para cenar, y prefirieron comer pescado y patatas fritas antes que el tradicional pavo.

Como parte de la celebración, el hijo de David y Victoria Beckham usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de su esposa, quien se ha convertido en su familia. “Hoy estoy muy agradecido por mi absolutamente hermosa esposa, te amo bebé. Gracias por todo lo que haces, eres la mejor”, escribió el aspirante a chef en su Instagram.

Brooklyn y Nicola celebraron rodeados de amigos

Selena Gomez se unió a los Beckham-Peltz en su celebración en medio de su distanciamiento con su vieja amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón a la ex chica Disney. En el video compartido por Nicola se ve a la cantante posando junto a sus amigos y compartiendo con la mascota del matrimonio.

El hijo mayor del ex futbolista suele inmortalizar su amor por Nicola con tatuajes en su cuerpo, contando con más de 100, de los cuales 70 son dedicados a su esposa, y en esta ocasión el joven mostró su nuevo diseño. A través de las fotos compartidas se lee una frase del compositor Quincy Jones: “Una vez que una tarea acaba de comenzar, nunca la dejes hasta que esté terminada. Sea el trabajo grande o pequeño, hágalo bien o no lo haga”, se tatuó Brooklyn.

Mira a continucación el video de la celebración

Tags

Lo Último

Más Noticias