Celebridades

Brooklyn Beckham define duramente lo que dicen de la relación entre Nicola Peltz y su madre Victoria

El joven chef también se pronunció con respecto al castigo que pretende darle a su familia por pasar fiestas navideñas lejos de ellos

Durante varios meses, Nicola Peltz (27) y Victoria Beckham (48) se han visto envueltas en una ola de rumores que apuntan que ambas mujeres se encuentran peleadas, por más que han intentado cesar las especulaciones cuando aparecieron juntas en el desfile de la Semana de la Moda de París de la ex Spice Girls, los malos comentarios continúan y crecen con el pasar de los días.

Ante esta situación, Brooklyn Beckham (23), hijo mayor de la diseñadora de moda y David Beckham (47), nuevamente se pronunció al respecto asegurando que todo está bien entre las dos y afirmó que todo lo que se dice, en referencia al conflicto familiar, es solo "basura".

"A la gente le encanta escribir cosas, siempre les encanta escribir basura. Y lo escriben porque va por todos lados y todo el mundo habla de eso", declaró el famoso en una reciente entrevista para la revista estadounidense Bustle.

Asimismo, Brooklyn fue cuestionado sobre otro rumor que lo involucra, pues a raíz del supuesto pleito familiar entre la intérprete de Bates Motel y la familia Beckham hay quienes aseguran que Nicola le exigió a su esposo que debía pasar las navidades con ella en Los Ángeles para castigar a su suegra, a lo que él respondió en tono de risa: "¡No, no! Siempre escriben basura".

Por otra parte, Brooklyn indicó que cuando se dio cuenta que no pudo seguir los mismos pasos de su padre en el fútbol, después de que fue rechazado para obtener una beca con la Academia del Arsenal Football Club cuando tenía tan solo 15 años, se sintió un poco sensible y con ansiedad.

"Tengo mucha ansiedad. Y para tratar de estar a la altura de lo que hizo mi padre, fue como, llegó al punto en que yo estaba como, realmente solo quería hacer mi propio nombre y trabajar duro… Soy un Piscis. Sensible", detalló Brooklyn Beckham.

Tags

Lo Último

Más Noticias