Redes

Dwayne Johnson se somete a intenso cambio de look navideño realizado por sus hijas pequeñas

El actor compartió un video con el hilarante resultado que consiguió tras ser maquillado por sus hijas Jasmine y Tania

El famoso actor y deportista Dwayne Johnson (50) se sometió a un cambio de imagen navideño con la ayuda de sus hijas Jasmine (6) y Tania (4). Ambas niñas quisieron mejorar el aspecto de “Dwanta Claus”, el alter ego navideño del protagonista de Red Notice (2016), con maquillaje y una corona de princesa.

A diferencia del personaje rudo que habitualmente ha representado durante su carrera como actor, Johnson tiene un comportamiento amable cuando se encuentra rodeado por su familia. Tras volver a su casa, el interprete no dudo en aceptar la invitación de sus hijas para someterse a un cambio de look y luego compartir un registro del gracioso momento en sus redes sociales.

Primera mañana de regreso a casa con mis tornados y para las 8am insistieron en darle a ‘Dwanta Claus' un cambio de imagen antes de Navidad’”, escribió 'La Roca' junto a un emoji de Santa Claus en el video (ver abajo) donde aparece siendo intervenido estéticamente por sus dos pequeñas hijas.

En el registro se puede ver a Johnson con uno de sus habituales tenidas deportivas, compuestas por una sudadera, short y zapatillas oscuras, mientras su hija de seis años da los toques finales de maquillaje en la mejilla del artista.  A esa altura del cambio de imagen, el ex luchador lucía sus labios y sus párpados muy bien pintados, además de una colorida peluca y una brillante corona de princesa.

“Todavía no me he visto al espejo, pero si me veo tan genial como me siento ahora mismo, entonces estoy ganando bebé”, agregó en la descripción del video, que finaliza con las dos niñas convenciéndolo de ponerse un tutú de ballet, a lo que parce acceder antes de que el video sufra un abrupto corte para finalizar el hilarante momento familiar. 

Mira a Dwayne Johnson sometiéndose a un cambio de look hecho por sus hijas:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias